viernes, 26 de abril de 2013

Salmos 15.1 - II parte

"... El que anda en integridad y hace justicia. " Salmos 15.1

El hacer justicia, que menciona el versiculo no es vengarse de aquel que le hizo mal, o hacer justicia por su propia mano.

Vea que, Justicia, es segun el diccionario, imparcialidad, representacion justa de los hechos; razon fundamentada.

Es una expresion de responsabilidad personal que nos ayuda a mantener la integridad; la justicia es la rectitud en la vida diaria. 

Normalmente somos injusticiados por que llevaron informaciones erradas a nuestro respecto hacia  otras personas, sin averiguar la veracidad de esas informaciones, sin tener una razon fundamentada; podemos tambiem ser injusticiados por haber sido mal intrepetados: un comentario hecho sin malicia o maldad, una actitud diferente, a veces se vuelve en contra de nosotros y resulta en una injusticia. En la verdad la injusticia puede venir de muchas formas, pero estas son algunas de las mas comunes.  

 Cuando somos victimas de ellas, no  nos sentimos felices, y muchas veces cuestionamos el porque de esto y aquello haber sido hecho en contra de nosotros, pero Dios se las permite en nuestras vidas para confirmar nuestra fe y nuestra confianza en El. Las injusticias cooperan para el bien de aquellos que aman a Dios. 

Existe algun ser humano que siempre hace la justicia? No lo creo y no lo he visto suceder, y la razon es porque solo hay Uno que es justo- Dios. 

Por eso no debemos guardar rencores en nuestros corazones hacia quienes no practica o hace justicia, pues esa persona puede un dia hacerla y otro no, pero TODO es permitido por Dios para nuestro bien. 

Dios las bendiga,

Carmo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario